lunes, 19 de septiembre de 2011

Rebelión Bohemia


Me complace informaros de que a partir de hoy soy colaboradora oficial del blog Rebelión Bohemia, junto a su creador Daniel Marcos. Es un espacio dedicado exclusivamente a la poesía, concretamente a la romántica. Con la belleza, la libertad y la verdad como estandartes, os invito a pasar por este blog tan nuevo haciendo clic en la frase de arriba.
Gracias por el apoyo.

9 comentarios:

Ailen Abdala dijo...

Me alegro de que seas colaboradora, me pasaré ;)

lil dijo...

Un nuevo proyecto en septiembre :) el otoño es una estación muy romántica, creo que los astros están de vuestra parte :)
Hay veces que vemos lo que necesitamos, y es esa necesidad la que nos ciega, también es como dices que vemos lo que queremos ver, ojalá lo que viésemos fuese lo que hay, y lo que queremos, pero eso es mucho pedir :)
Un beso :)

Jo dijo...

hala!! pues al abordaje y a empaparnos de versos poesia y rima

Daniel Marcos dijo...

Querida Pía,

Como ya te dije, no será exclusiva la poesía romántica sino que cualquier otro subgénero dentro de este género será bienvenido.

Ya tienes tu imagen y tu enlace en el blog.

Ahora solo falta que publiques tu primer poema.

Lucas Fulgi dijo...

¡Muy bien! Sigue creciendo tu aporte artístico en estos espacios virtuales...

Un abrazo

Juan Ojeda dijo...

Adjunto el espacio,

Y felicitaciones por el nuevo aporte, un gran abrazo.

lil dijo...

Lo haré :) Me acabo de llevar un susto!!! Tenía el portátil encendido, y ya estaba dispuesta a trabajar, y ala! Que me hace plof! ...Resulta que se fue la corriente un momento y como tenía enchufada la batería, pensé que se me había estropeado! Fiuhhh! Qué susto!! o.o
Creo que me pondré toda amarilla de post-its :)
Feliz día Pía!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola Pía, gracias por la invitación, será un placer, pasaeré gustoso, gracias, buen día, besos relativos...

Luis Nieto del Valle dijo...

Felicitación a ambos por ese gusto por la poesía. Por supuesto que entraré a continuación para conocer el blot. La poesía no es fácil, al menos a mí no me resulta fácil; y la 'romántica' tiene más peligro de caer en lo 'cursi', eso pienso, con lo cual creo que es mejor acogida por una parte de l@s lector@s pero más difícil de crearla con calidad. A veces, en mi opinión, no hay "subgéneros" puros, en el sentido que menciona Daniel más arriba, sino una amalgama de sentimientos que nos cimentan como seres humanos (en el mejor de los casos). Bueno, que me enrollo, jajaja...!!

Un cariñoso abrazo para ambos desde 'Poemas del volcán'