domingo, 3 de abril de 2011

Acaba "Luna y Andrés"

Mi pequeña historia por capítulos del blog. La verdad es que en un principio hubiese querido que fuera más larga, y sacarle mucho más partido, pero como la he dejado tanto tiempo de lado ya no merezco que quede tan bonita como tenía pensado. Por eso vengo hoy a deciros que voy a terminarla con un par de capítulos más, porque quiero acabar lo que empecé. Para los que no tengáis ni idea de lo que hablo, podéis leer los capítulos de la historia aquí, son cortitos, y solo son seis. Y para los que ya no os acordéis de qué iba o no tengáis muchas ganas de leer esos seis capítulos, podéis pedirme un resumen por comentario, y os lo dejaré en vuestros blogs.
Os prometo que crearé otra historia que será más bonita y os mantendrá intrigados muchos días.

¡Un beso! Y gracias por ser 60.

Pasad por AQUI, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

lil dijo...

me acuerdo de la historia sí, estaba bien, a mí me gustaba, pero tú eres quien la escribe, a mí me toca, como mucho, leerla, y disfrutarla :) seguro que la nueva será más bonita, un abrazo grande de buenas noches :))

Daniel Marcos dijo...

Ganas tengo de leerla, aunque reconozco que deberé releer los capítulos anteriores.

Anónimo dijo...

Es cuestión de ponerse, ya sabes. Yo a mi Gabriela la tengo un poco atascada :)
Un beso.

Lucas Fulgi dijo...

Es difícil hacer algo y sostenerlo en el tiempo... pero creo que lo que mejor me funciona es considerar cada paso como un fin en sí. ¡Si no el peso de lo que todavía no está escrito nos supera!