miércoles, 30 de marzo de 2011

Bella masculinidad

Y recuerdo, cuando aún estudiábamos en el mismo centro, en la misma clase, que era tu figura lo único a lo que miraba cuando salías a la pizarra. Oía con atención tus exposiciones sobre biología celular mientras se movían, adhiriéndose a mi mente, tus finos labios rosados. Recuerdo también que apenas giraba tu blanco cuello firme de hombre, por el que una sugerente cadenita de oro caía hasta adentrarse en la camiseta que tu sensual piel ocultaba.Ya por entonces eras tú casi hombre, y yo casi mujer. Y cuando te dabas la vuelta para escribir en la pizarra era cuando más te disfrutaba, y te deseaba. Era cuando más podía ver entera esa figura enhiesta tuya, tan serena. Y tu curvatura de hombre. La perfecta y ondulada línea que perfilaba tu espalda, de los dioses encarnada. Y recuerdo también cómo se pegaba tu camiseta a tu pecho varonil, y cómo dejaba ver parte de tus perfilados brazos. Cuando tus ojos verdes pararon a fijarse en mis mejillas ruborizadas, fue cuando entendía el erotismo del cuerpo masculino, y que tú lo acaparabas entero en tu belleza.
Y hoy que despierto y te veo a mi lado desnudo. Recuero todo lo que pude disfrutar de esos placeres y cuán afortunada fui de poder ser tuya y tú mío. Sé que nunca me deseaste. Y por eso hoy no despierto sino duermo, duermo y sueño que despertaré a tu lado una mañana, y será cuando podré contarte por qué en clase tanto te miraba.

12 comentarios:

Perfecta por fuera dijo...

Primero gracias por tu consejo, me sirve de mucho, segundo muy lindo el blog que me recomendaste y tercero y lo mas importante QUE ENTRADA TAN PERFECTA. Me atrapo de principio a fin y si me habran pasado esas cosas estando en el liceo!! Qué lindas epocas! Te mando un beso y gracias por hacerme recordar momentos hermosos leyendote. saludos

Carlota dijo...

Vaya... yo quiero un hombre así, que me haga pensar y sentir todo eso, dios... lo quiero!!!

Me ha gustado mucho! Saludos!!

Lucía dijo...

me encanta! quien no ha tenido esa sensacion, con alguien que cada día pasa a su lado casi sin ser conscientes de su presencia..y más cuando somos pequeños, que casi ni sabemos lo que es el amor pero ya estamos locamente enamorados..ainsh..
un beeso :)

Daniel Marcos dijo...

El amor adolescente; tan suave y tan intenso, tan efímero y tan fugaz, tan dulce y tan amargo.

María dijo...

WOW!! Sensual, erótico y vibrante. Me ha encantado!!!

Dos chicas cualquieras... dijo...

Perfecto te ha quedado el texto! ^^
Muchas gracias por pasar por nuestro blog y seguirnos, sienta bien saber que alguien se para a leernos! :)
P.D: Te seguimos y...¡Nueva entrada! Pasate porfavor! *-*

Vanessa dijo...

Qué bonito!! Me ha traído algunos recuerdos del instituto,jeje!!
Bonito blog, besoss!!

sanamia dijo...

te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)

Jeny dijo...

Què bueno me encantò necesito alguien que me haga sentir todo eso

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Precioso, me ha encantado, para mí ese chico era Robert Pattinson, pero si conociera a un chico que estubiera bueno, ya me daria por satisfecha.

Continua así

Besitos,

Joana
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

The Little dijo...

Tu vocabulario no es para nada pobre, eso que lo sepas. Has usado toda clase de nombres y verbos y adjetivos, todos ellos idóneos en su posición y completos en significado. En general, el conjunto de tus palabras, como siempre, maravilloso.
No hace falta que te diga que tu estilo me encanta y lo que dices también. No decaigas y continua así. A pesar de que no estés satisfecha. Es solo una ilusión. Deja a nosotros, los lectores, el trabajo de decidir si está bien o mal tu obra :)

Ana Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho!! Veo que tenemos mas o menos la misma concepcion de la belleza masculinaa jeje un besoo
Por cierto pronto subire una entrada con algun textillo de este estilo :)