lunes, 17 de enero de 2011

De la princesa

La princesa vive añoranzas vividas nunca, soñadas. Sueños, imaginaciones, pensamientos, banales. Un te-quiero suspira en medio de la nada. Un beso se apaga en el fulgor de una noche de ensoñaciones agridulces. Agrias, porque no son verdad. Dulces, por ese sabor de saborear los sabores antes probados jamás. Dulzura de una dulce caricia dulce, amada bajo las sábanas. Una mirada, su única plegaria. Un beso, el máximo regalo. Una caricia, la bella apreciación cariñosa. Un beso, quisiera uno, ni uno más que uno. Un abrazo. Un noviazgo. Un alma gemela. Un yo a su lado. Una tranquilidad serena. Una soledad apartada. Una tarde de verano, muchas. Un sueño que parece imposible, lo es, no. Esperando a que llegue, personita, porque sin él su agonía incansable no se va, no se cansa, no me quiere. Te quiere. Te busca. ¿Dónde estás y cuándo llegarás? Te esperará, amor suyo. Un amor que la princesa no sabe si llegará, que quizás no sea el adecuado, pero que sabe que llegará, cuando ella esté lista.
P.D.: Llega pronto.
Escrito el 16/02 2010

12 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Espero y deseo que llegue muy pronto; todas las princesas merecen ser amadas.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Mejor yo diría que las princesas merecen amar, y quizás no tanto el "y vivieron felices y comieron perdices".

Anónimo dijo...

Sí, las cosas llegan cuando uno está listo. O eso espero =)
ME ha gustado el modo en que está escrito. Mucho. Y en texto en general; prcioso. Creo que habría podido escribirlo yo, en mi mente hay más de un texto tipo este. Esta vez has sido tú quien la ha leído!
Besoos

Vanessa dijo...

Que bonito :) me encanta como lo has escrito todo.
un besito! ^^

María dijo...

Todas somos princesas y, como princesas, merecemos ser amadas con el alma y el corazón
besos

tonymoca dijo...

"Una mirada, su única plegaria. Un beso, el máximo regalo. Una caricia, la bella apreciación cariñosa"

Hermosa manera de ver lo cotidiano de la vida, me llevo estas líneas que se me quedarán grabadas.

Y que llegue pronto.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Seguro que siempre llega cuando más lo necesitamos... Preciosa la entrada!!! y bueno venia a decirte que tienes un premio esperandote en mi blog, asi que pasate cuando puedas :) Un besiito.

Bárbara dijo...

Me gusta esa visión un tanto trágica o, más bien, melancólica y nostálgica que te permiten desarrollar los escritos sobre el amor... y tú has captado esa esencia, aunque dándole un bonito final algo más esperanzador que los míos :)

The Little dijo...

Por algún extraño motivo me parece que esa princesa es la princesa que vive en nosotras. Me refiero a que cuando una es joven e inexperta tenemos a esa princesita dentro de nosotras. Porque esos pensamientos son los míos pasados. Hablo por mí, pero se que hay más gente que comparte esto.

Diario de Arquímedes dijo...

El principe llegará cuando menos te lo esperes, mientras tanto..disfruta!

Anónimo dijo...

ojala que llegue
gracias por tu opinion sobre mi entrada estoy de acuerdo con que siempre tiene que haber un tope pero en fin queria una entrada que hable de un tema distinto.
Escribí ahora una qe es un tanto largo pero te qseguro que vale la pena leer espero que lo hagas y como siempre dejes tu opinion que siempre es lo que a mi me importa de que modo se sintieron al leer mis textos besoo

inma ortiz dijo...

me han traído aquí tu nombre y esas zapatillas rojas, raídas que me encantan.