martes, 4 de enero de 2011

Capítulo seis: Luna

-Pues sí, tío, lo he hecho. Pero es que... Luna es... Bueno, ya sabes como es... -miró a su amigo buscando una complicidad que no encontró: José exigía una explicación. Andrés suspiró de nuevo y prosiguió- Luna es muy guapa. Me gusta su pelo liso, y me gusta cuando mueve la cabeza y se balancea su flequillo sobre sus cejas. Me gusta también que siempre está sonriendo, es como si siempre la estuvieras haciendo reír, como si te estuviera agradeciendo todo el tiempo que pasas con ella. Sé que su cuerpo no es espectacular ni comparable con el de.. de...
-Con el de tu novia -interrumpió José.
-Ya. -Andrés miró inquisidor a José, e hizo una pausa para sorber, por primera vez en la tarde, del fuerte cubata que le había preparado su amigo- ¿Sabes? Lo que me pasa es muy extraño. Siento como si siempre quisiera estar con ella, como si solo con su risa ya me hiciera feliz, como si con una sola vez que ella me mire ya me diera por satisfecho. Y yo no soy así, yo nunca hago demasiada amistad con chicas que no sean grandísimas bellezas. Pero ella, ella me atrae. ¡Y no sé por qué!
Andrés había alzado la voz. No paraba de agitar las piernas: estaba nervioso. Sin duda este era un tema que le intranquilizaba. Y José lo sabía. Andrés se mordía las uñas y no paraba de volver sus ojos a José, esperando una respuesta. Éste, en cambio, le miraba muy fijo, intentando descifrar las palabras de su mejor amigo. De repente, sus ojos adoptaron un brillo diferente, bebió un largo sorbo de su cubata, y se sentó al lado de Andrés. Era el momento de dejarle claro lo que él mismo sentía pero que no llegaba a encontrar:
-Andrés, escúchame. Te pasa una sola cosa: Luna te gusta. -Andrés intentó decir algo, pero José le hizo un gesto con la mano para proseguir- y ya sé que a ti solo te gustan las chicas muy guapas y muy atractivas, pero Luna te gusta por cómo es, y no por su físico. Eso te pasa. E incluso me atrevería a afirmar que te estás enamorando de ella. ¿Por qué ibas si no a besarla si no por un arrebato de tu corazón?

Más aquí

13 comentarios:

Cristina. dijo...

Ohhh... que interesante se está poniendo!! Sigue escribiendo :) Besos.

Blanca dijo...

Esas cosas pasan, a veces hasta que no te lo dice un amigo no te das cuenta de lo que realmente sucede.
Me está gustando, ¡prosigue pronto! :)
Un beso.

Lyla dijo...

Bien, que se dé cuanta de que la belleza no lo es todo, de que los sentimientos también existen.
Precioso =)

Beso fugaz x

El Drac dijo...

Mientras leía me parecía estar viendo una novela... Realmente escribes MUY BIEN!!

Smiley ;) dijo...

¡Me encanta! En este capítulo has plasmado eso de "la belleza está en el interior". Y por eso, Andrés se enamoró de Luna. Este síq ue es un amor verdadero. (L)

¡Besitos! (:

giLixiTa dijo...

Hola Princesa
Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
Muxos besos!
Gillian
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

loo dijo...

Es preciosooo^^
Me encantaa cada dia me sorprendes mas :D:D
Besitoss^^

Amorphis dijo...

Aunque a veces los arrebatod del corazón son traicioneros.

No recuerdo si ya hay una descripción de Luna en algún lugar, como que no imagino su físico, aunque bueno, para la historia no es necesario eso.

Va muy bien!

Saludos!

The Little dijo...

Menos mal que le gusta Luna por como es, que sino empezaba a caerme mal Andrés. Porque seamos claros era un poco superficial.
Les vas dando carácter y eso tiene mucho mérito. Sigue escribiendo como siempre!

Un beso.

Daniel Marcos dijo...

Esto sigue muy interesante. ¿Qué pasará cuando la novia de Andrés se entere? ¿Se enterará?

Lucas Fulgi dijo...

¿Por qué la nombraste Luna? Me cuesta mucho nombrar mis personajes.

feral dijo...

ay Pía... u.ú
Andres es un ''exopolvo'' xDD
El tema es que pfff ¿por que no los pones a que se llenen cubatas a jopo y acaben ciegos? ... no se, mira el caso es que para que Jose este tan mosqueao, le tiene que molar Luna... por webos. Y ya te digo yo que esto va a acabar muuuuuu mal.. cuando la novia de Andres se entere la van a liar... a ver como se come eso xD
Encantado de leerte!! :D

Jeny dijo...

que bueno ! pocas veces pasa eso en la vida real pero esta buenísimo que alguien te quiera por lo que realmente sos :)