domingo, 5 de diciembre de 2010

Estás sola

Un día te levantas y te das cuenta de que hace tiempo que ya no es igual. Has estado semanas diciéndote "a ver si hablo más con este o aquella, que hace mucho que no sé nada de él". Te das cuenta del tiempo perdido, de todo el tiempo en que estuviste creyendo hacer lo correcto, lo que te apetecía realmente, y ahora te ves solo. Aquel grupo con el que antes salías parece ni conocerte. Ya no cuentan contigo. Les escuchas hablar de una super-quedada en un puente largo y tú no estás invitado. Y te preguntas por qué. "¿Qué he hecho mal?" "¿Qué me hace diferente?" "¿Qué ha cambiado?" ¿Realmente eres solo tú el que ha cambiado? Y los demás... ellos tampoco han hecho nada para mantener la relación, ¿por qué? ¿Acaso eres tú el único que se da cuenta de que la amistad de antes se ha acabado? El único que piensa que algo tuvo que hacer mal, que está solo. Miras los perfiles de tus amigos por internet. Ves miles de fotos de todos juntos, sonrientes. Los que antes te llamaban para ese tipo de fiestas. Ahora para ellos nos existes, simplemente eres invisible.
No puedo entender qué he hecho mal. Por qué en todo este tiempo nadie ha hecho nada para remediarlo, para que la barrera entre nosotros no fuera tan enorme. Ni yo, ni nadie. ¿Acaso nos daba igual? A mí por lo menos no. Creía haber superado el ser diferente gracias a vosotros, creía que me queríais y aceptabais como soy, y no porque pasabais alguna tarde a gusto conmigo. Y ahora la que está sola soy yo.

11 comentarios:

plinnn... dijo...

un abrazo grande :))) no estás sola :) o bueno, mejor, estamos dos solas, y eso ya no es estar sola :)

Lyla dijo...

Veo que tu blog, poco a poco (o no tan poco a poco) va creciendo! =) Me alegro, la verdad es que merece la pena seguirte.

Cómo escribí hace ya algún tiempo, mejor sola que mal acompañada; y si dejaron que todo se perdiera, es que no eran exactamente buenos amigos, o al menos ellos perdieron este sentimiento o lo olvidaron o lo arrinconaron.

Siempre hay una razón, un porqué. Entonces te sorprendes de lo positivas que son estas respuestas.
Y que al fin y al cabo, has tenido suerte.

P.D: me gusta en nuevo look del blog! (aunque el otro también me gustaba)

Blanca dijo...

Esas cosas pasan, a veces nadie se da cuenta pero, al cabo de los días las amistades se pierden. Y lo que antes fue sólido, se convierte en un mísero rastro de la felicidad perdida.
Muy bonito texto.
Un beso.

Angel Luis dijo...

No estás sola, nos tienes a nosotros ;)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

A veces me siento así también, pero si te dejaron de lado no valen la pena, los verdaderos amigos no hacen eso.
Un besito reina ♥

María dijo...

A lo largo de la vida unas amistades se van, otras vienen y muy pocas, las que menos, permanecen. No te sientas sola ni triste por ello, ya verás como encontrarás otro grupo de personas con las que sentirte agusto :)
besos y ánimo

María dijo...

Lo siento Pía, no entiendo bien lo que quieres decir con "La entrada que hay que escribir en el blog para mandarte luego la URL, ¿sobre qué tiene que ser?"
No tienes que escribir ninguna entrada.
Respecto a tu otra pregunta: puedes participar en Entrevista blogera y Top Blogs :)
Anímate a mandarme un mail participando!!!
besos

María dijo...

Ah!!!
No me daba cuenta. Eso se refiere a si quieres publicitar el homenaje blogero escribiendo una entrada en tu blog ;)
besos

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

No estás sola, ni nunca lo estarás :)

Lucas dijo...

Ufff... yo he sentido cosas así. Pero a veces no es que se ha acabado la amistad, ni que los otros son felices sin uno... hay que ver con qué ojos mira uno en cada momento...

y, por otro lado, me preguntaba ¿estoy verdaderamente solo? quizá esa persona ahora no sea tan amiga mía, pero tengo otros nuevos amigos...

Es la primera vez que entro a tu blog... probablemente siga pasando.

Saludos!

Cristina. dijo...

Muy bonito tu blog :)
Espero que te animes y que sepas que no estas sola, siempre habra alguien a tu lado... y para estar con personas asi lo mejor es no estar con nadie. Te lo digo por experiencia. A mi pasó lo mismo, aguanté dos años y es lo peor que he hecho en mi vida...
Te sigo! un beso