sábado, 23 de octubre de 2010

Viceversa

Viceversa. Hoy me di cuenta de que es un gran término. Una palabra muy útil y con mucho significado. Con ella podemos evitar mentar algo que ya hayamos dicho. Gracias a ella apelamos a la reciprocidad de nuestras acciones, o de las de otros. ¡Qué grandísima ocurrencia!

Hoy, a 23 de octubre, todo va bien. Estaréis cansados de que siempre diga lo mismo: "todo va bien", "todo va mejor"... Pero es lo que siento y mi vida diaria carece de otras novedades.

Hace tiempo que la biología la llevo muy bien, siempre participo mucho en clase y respondo bien a todo. Al profesor le estoy empezando a gustar, y la asignatura tiene ese nosequé que hace que disfrute estudiándola. Por otro lado, me está pasando algo que nunca antes había sentido: que no me guste estudiar una asignatura. Algunas veces antes me había parecido raro que no me gustase una asignatura, pero no tardé en asimilarlo. Ahora estudio historia y sufro. Me dan malestares gástricos y mareos cuando la estudio. En serio. Lo cual es de todo menos bueno para la alta calificación que necesitaré en selectividad para optar a medicina. Y no es que todas las materias me gusten en sí mismas, sino que nací con el don de apreciar todo conocimiento, de tener curiosidad por saber y aprender, don -si así puedo llamarlo- del que no muchas personas carecen -por suerte-.

He de anunciar que empezaré a colgar entradas por aquí sobre el salón del manga de Granada, es para un concurso.

Sin mucho más que añadir, me despido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que nos aburramos de ver que todo va bien que que nos ``divirtamos´´ viendo que va mal.
Odio cuando tengo un problema y mis amigas me dicen: ``Deberías escribir una historia´´.
Es genial que te guste aprender cosas, estudiar, y que tengas curiosidad por lo que te rodea.
Así nunca te aburrirás, seguro.
Muchas gracias por pasarte por mi blog, contigo ya tengo 90 seguidores y me hace mucha ilusión.
Te voy a seguir yo también, aunque solo sea por saber que te va bien. :)
Saludos.

The Little dijo...

Querídisma Carmen. Me alegro de que todo te vaya bien. Sabes, se me hace raro comentarte aquí en el blog cuando ya sabes lo que pienso :)

Blanca tiene toda la razón. Ahora se me ha ocurrido una cosa, que puede que no te guste. No que escribas una historia. Escribe una de mini. Una que duré una entrada y que no sea excesivamente larga.
Siempre me tendrás a mi para leerla

Pía Baroja dijo...

Gracias a las dos, me hace mucha ilusión tener seguidores. Seguidoras en este caso.

Es una estupenda idea Mercè, me parece genial. Entre lo que me gusta escribir y las cosas que me pasan será bonito llevarla acabo.
Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Ya tienes un blog lo que te falta es empezar a escribir historias. Ya escribiste una entrada como esta que se lee interesante al dejar ver lo que te gusta y no de tus asignaturas.


Saludos.

tonymoca dijo...

Vaya, no sabía que la historia pudiera causar ese tipo de efectos estomacales, espero que vayas logrando controlar eso, creo entonces que de acuerdo a lo que escribes, no todo va tan bien, al menos no en ese pequeño dato.

Saludos.

Gracias pr la visita, estaré por aquí viendo lo que publicas.