martes, 26 de octubre de 2010

Premio Flor naranja

Image and video hosting by TinyPic

Tengo un blog pequeño, pequeñito. No he escrito muchas cosas a pesar del tiempo que llevo por aquí. Y no son pocas las veces que se me ha pasado por la cabeza dejarlo. Si no fuera por el incondicional apoyo y ánimo que cierta amiga me brindó, quizás esto se habría quedado para siempre en proyecto. Por eso gracias, gracias por creer en mí y en mis palabras, en mi blog, en mi capacidad. Gracias por animarme a escribir regularmente en el blog. Gracias por seguirme siempre y preocuparte por lo que me acontece. Mil gracias por tus comentarios, por tus consejos, por las emociones que has sentido cuando me has leído. Gracias por hacer mi blog más grande. Y gracias por este premio, Mercè.

Con infinito cariño.

2 comentarios:

The Little dijo...

Carmen. ¿Qué sería yo sin ti?¿Sin nadie que supiera lo que pasa por mi mente?¿Sin una hermana mayor movida por el cariño? (No es que no tenga una hermana mayor así ¡eh!) Pero es diferente. Eres diferente. No somos iguales. Son las diferencias junto con las similitudes lo que nos hace ser amigas.
No te doy las gracias porqué es un hoy por ti mañana por ti. Somos como los animales que viven en simbiosis. Yo hago una cosa de la cuál salgo beneficiada pero tu al mismo tiempo haces lo mismo pero ninguna de las dos sale perjudicada, ni mucho menos.

Te mereces este premio Carmen. Por tu blog, y por quien eres:)

Blanca dijo...

Dos amigas, algo sencillo pero muy importante, ¿verdad?
Felicidades por el premio. No te conozco pero por lo que escribes tu, y por lo que te contesta The Little, pareces buena persona.
Saludos.