miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me pasaré menos

Más vale tarde que nunca, y tras la larga ausencia que llevo arrastrando durante unas dos o tres semanas anuncio que aún me quedan días sin aparecer. Estoy en segundo de bachillerato, de ciencias. No sé si sabéis lo que eso implica pero os informaré en tal caso: tengo exámenes todas las semanas, y más de uno y de dos. Y ahora encima trimestrales. Por eso no solo estudio durante la semana, que no suelo pasar por el blog, sino también en fines de semana en los que normalmente escribiría. Por esta razón os digo hasta luego, pero espero poder volver para dentro de no mucho tiempo, ojalá antes de navidades.

Un saludo a todos los que me seguís, y ¡gracias!

7 comentarios:

3 ESO D dijo...

Ohh..!!
Bueno, lo entiendo, yo solo estoy en tercero y la verdad es que ya se me recortan las horas para hacer aquello que me gusta..
Así que, muy buena suerte con los exámenes y espero con ganas que vuelvas a escribir!

Anónimo dijo...

Ups! no me había fijado que estaba con el perfil del blog de la clase! _XD
Bueno, que soy Lyla! =)

Anónimo dijo...

Buf...exámenes. Sí, yo también tengo. Tampoco me pasaré en esta semana.
Así que mucha suerte con los tuyos, ya nos contarás que tal te salen.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Por cierto! Contestándote a la pregunta que me dejaste en el concurso de mi blog:
Sí, puedes enviarme algo que ya esté escrito, pero si no te importa me gustaría que cambiases alguna frase o algo, para que sea especial.
Espero que participes, solo lo ha hecho dos personas y finaliza el 11 de Diciembre.
Un beso.

Lúa Neverland dijo...

A mi la verdad es que me gusta leerte,encuentro a tu blog interesante,yo como lyla,que estoy en su clase,tengo también muchos examenes y si en tercero es difícil no quiero pensar en el futuro.
un beso y suerte con los examenes!

Daniel Marcos dijo...

Muchísimos ánimo, Pía.

A todos mis amigos jovencitos siempre os digo lo mismo: Segundo de bachiller fue el curso más duro de mi vida pero también el que recuerdo con más cariño.

María dijo...

Suerte con los exámenes y ánimo!!! Bueno, yo no estoy demasiado de acuerdo con Daniel Marcos. Segundo de bachiller no es ni de lejos el más duro, no desesperes. Pero bueno, eso supongo que pasa cuando haces después ingeniería...
Besos