sábado, 6 de noviembre de 2010

Ella

¿Por qué me miras así? ¿Acaso soy tan merecedor de tu sonrisa como tú me haces sentir? A veces no me explico por qué tuve la suerte de tenerte. Ahora, que paso más tiempo contigo, que sé más cosas de ti, ahora siento que empieza algo nuevo. Pareces otra persona, ¿dónde está la Carmen que conocí? No lo sé y no me importa. El verte tan cambiada me hace recordar los momentos que no pasamos juntos. Ahora eres más madura, más mujer, cuándo dejaste de ser la niña que conocía? Y como mujer aprovechas las maravillosas dotes de las que puedes presumir. Cómo describir mi mirada, ni yo mismo la vi, ni la pensé. Ver tu pelo ahora corto, liso, moreno, cómo caía sobre tu cuello enhiesto. Mientras bajaba mi mirada a tus dulces senos firmes, ¿desde cuándo usas blusas tan ajustadas? Esos senos en lo que jamás podría haberme imaginado reparando. Tus curvas se hacen perfectas en tu postura sensual. Mis ojos continúan, tu cintura baila en tu caminar suavemente. Y vas a mi lado. Ese trasero grande y bien encurvado, tus zapatitos rosas que parecen tan delicados, ¿desde cuándo usas zapatos tan femeninos? Noto que sigue siendo muy pura tu sonrisa, y me doy cuenta de que son sinceros tus abrazos. Y yo, ¿soy el mismo? ¿Soy acaso más hombre como tú más mujer?
No entiendo cómo pude dejarte ir. Aún estoy a tiempo. ¿Aún estoy a tiempo? ¿Me dejarás? Tenerte, hacer mía la belleza que de ti radia y que a mi empieza a volverme loco.

10 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Lyla, aquí tienes lo que ha pasado, a modo de continuación.
:)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué lindo eso ! Me gusta tu blog :)
Te sigo ♥

Blanca dijo...

La gente cambia, pero por dentro siempre serán los mismos.
Como leí una vez: ``Todos tenemos nuestro Peter Pan dentro.´´
Veo que tus seguidores van subiendo poco a poco, y me alegro mucho. ¡Sigue escribiendo! Saludos.

Lyla dijo...

Gracias por tener en cuenta mi petición! :)

Una descripción fantástica; muy dulce y fresca. Me ha encantado. Ha sido capaz de envolverme en una suave y esponjosa burbuja de imágenes, sentimientos, fragancias y momentos, míos, tuyos y de mucha más gente.

Es bonito sentir estas cosas a través de un sólo texto. Y también creo que es precioso conocer tanto a una persona cómo para poder escribir esto.

Cambiar es una cosa natural, puede que a veces preciosa y que vaya a mejor, y otras veces puede que no tan positiva, entonces te llevas grandes chascos, que es lo que me pasó a mi.
Aunque cómo dice Blanca, en el fondo siempre queda una huella. Pero en estos casos, lo importante es exteriorizar, porqué es lo que los otros ven; y no importa como seas por dentro si te lo quedas para ti.

P.D: ...le dejaras?

P.D.P.D: a este texto... te otorgo un 10!

María dijo...

Tus palabras están llenas de sentimiento. Es precioso. Me pasaré más por aquí :)

Eres bienvenida a mi blog siempre que quieras.
www.arboldeluz.com

Un beso blogosférico!!!

Pía Baroja dijo...

¡Gracias a las dos!

Lyla, me alegra un montón que mi texto te haga sentir todas esas cosas, al fin y al cabo era lo que pretendía. Le conozco muy bien y me fijé en cómo me miraba. Respondiendo a tu pregunta, no lo sé. Depende de si él cree que está a tiempo ;)

Ahora me paso por tu blog, María.

Amorphis dijo...

Suena como a esos episodios tipicos de la inmadurez de las parejas, estamso juntos y te veo pero no te observo, nos separamos y te extraño, y me doy cuenta de todo lo bueno que tienes, pero ya lo he perdido, y ahora lo deseo más. Es natural en los seres humanos no valorar cuando tenemos algo.

Bonito, muy bonito, me dejé llevar.

Saludos!

The Little dijo...

Cada palabra me recuerda a un hecho. Cada descripción a un segundo de una vida. No la mía. La tuya. La tuya que ya empiezo a conocer de manera detallada. Y me siento culpable por saber más de lo que dicen tus palabras. Me adelanto a los acontecimientos. Como aquel que relee un libro y sabe que pasará luego. Eso es trampa. Pero gusta al lector anticiparse y a mi también.

Mariana Evans dijo...

Hola:
Apenas regresando la atención de la visita... que pena :$ pero bueno... ya dice el dicho... "Más vale tarde que nunca" y mira que bien me ha venido el pasar a visitarte... que buenos escritos me he encontrado y que persona tan linda también... muy fresca tu manera de escribir...
Muchas gracias por dejarme encontrarte... y espero que sigamos en contacto... aunque me he alejado un poco del blog, creo que este mismo es de esas drogas que no se pueden dejar... y que liberan el alma...

P.D. si, el chico de la foto del lado derecho en mi blog es Kim Hyun Joong; líder de la banda SS501 de Corea del Sur, por supuesto... :) que grata noticia encontrar más k-fans por estos rumbos bloggeriles ^^

Abraxos y bexos ñ.ñ

josi dijo...

me ha gustado tu historia. deja mucho que pesar y obviamente me he identificado en algunas partes :B

saludos ♥