lunes, 6 de mayo de 2013

Tres años

Hace dos días este blog cumplió tres años desde su nacimiento. ¡Tres años! La verdad es que me apena que esté tan abandonado porque es un hobby del que disfruto mucho. Pero, y ya me estoy cansando de repetirlo, estoy demasiado ocupada incluso para tener hobbies.

Aún así, he visto que el blog sigue creciendo y que ¡ha venido gente nueva! Para mí es una noticia muy bonita que haya más gente interesada en las cosas que comunico por aquí. Porque a fin de cuentas este lugar no es más que eso: el lugar donde me he abierto y comunicado y donde seguiré haciéndolo.

Muchas gracias a todos por el apoyo, un guiño especial para los incondicionales, muchos abrazos y prometo, como siempre, ¡volver pronto!

8 comentarios:

José A. García dijo...

Lo importante es nunca dejar de hacer las cosas que nos generan placer.

Yo comencé mi blog en enero del 2008 y si bien pasé varias temporadas de bajo interés, nunca lo abandoné del todo, porque sigue siendo mi espacio donde poder mostrar lo que hago, algo que las otras páginas de moda del momento no me lo permiten.

Pero bueno, es cuestiones de tiempo no hay mucho para hacer.

Saludos y Suerte!

J.

Lucas Fulgi dijo...

¡Felicitaciones, Pía! Ya habrá momento para escribir... quizá tengas que encontrar un proyecto que se adapte a tu ritmo actual (algo así como "cuentos escritos en el autobús" o "poemas escritos en las clases aburridas" jaja).

Saludos

Raúl Ógar dijo...

Si cada tanto te hacés presente, es que no lo tenés abandonado, Pía. ¿No tenés ni siquiera una horita por día? Los microrrelatos suman. Algo viejo que reciclar (yo recurrí a eso). No te dejes estar si esto te gusta, acá hay gente que te lo agradece.
saludos.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

¡Felicidades por los tres años! Es fácil decirlo, pero ya es bastante tiempo, aunque no lo parezca.
Un beso muy fuerte!!

Joana

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

PD: tienes un premio en el blog!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, tres años es mucho tiempo, y siempre los recordarás en parte por esta página que has creado. Hay personas que no se creen lo importante que puede llegar a ser un blog para su creador... yo también llevaba mucho tiempo, quizás algo más de tres años, y se acaba convirtiendo en una rutina genial. Así que espero que sigas publicando aunque sea de vez en cuando, no pierdas algo de lo que disfrutas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Entiendo que no tengas tiempo para el blog, tranquila.
¡Lo genial es saber que aun sigues sacando la cabeza por aquí y que continuarás haciéndolo! Y que incluso te paseas por mis letras y nieblas y comentas ¡muchas gracias!
No me gusta este mundo en el que no podemos tener ni hobbies... ¿Quién se apunta a cambiarlo?

Un besazoo!

P.D: y a ver si se nos alegran un poco las cosas, yo tampoco estoy en un buen momento... ¡ánimos!

Sílvia dijo...

Felicidades,
las idas y venidas,
son como las mareas,
cautivadoras.