domingo, 10 de julio de 2011

Deseo cumplido

Ese era todo mi deseo, en el que puse todo mi empeño, corazón y alma: tu piel. Me daba igual que tus movimientos estuvieran siendo muy bruscos, o que me hicieses daño con tu poca delicadeza. No me importaba, estabas en mis adentros, y por una noche eras dueño de mi cama y de mi cuerpo, y eso era lo que a mí me hacía más feliz. Me embestías sin mirarme a la cara nada. Y por más que yo lo intentaba, jamás lograba allanar tus labios. No, no me besabas, porque no me amabas. Alcanzabas con tus manos todas mis voluptuosas formas a tu gusto, y me dolía. Pero no me importaba. Al fin había conseguido lo que tanto buscaba, porque yo sí te amaba aunque tú no.
Y por eso sé, que cuando te fuiste sin decir nada, ya no te volvería a ver más.

10 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Interesante.
Si el deseo era la piel, piel tiene. Pero si verdaderamente era amor lo que ella (o él, que si no es autobiográfico puede ser un hombre) sentía, como asegura, quizá quería más que sólo piel.

La sintaxis de la última oración me choca un poco. Yo hubiera puesto la coma después del "que". Igual no me atrevo a decir que está mal según la normativa...
Y si está mal según la normativa pero querés expresarlo así, está perfecto también.

Saludos!

albaa! dijo...

Ohh muy triste. Me recuerda a un texto mío que se llama "Tan solo un te quiero", que tambien expresa ese deseo de imaginar que te ama la persona amada, aunque sea mentira. Aunque el mío no es tan subidito de tono jeje

Un besito ^^

Lucas Fulgi dijo...

A mi me pareció muy interesante...
pero no me parece mal que no estés conforme. Me parecería mal si lo dejases así: si no te gusta, ya mismo cambialo, una y otra vez, hasta que te guste (o si te cansó esta idea, ya mismo escribí otra cosa).

Saludos

Laura dijo...

Enhorabuena a tí también!
dios mio estoy feliiiz! jajaja

lil dijo...

Qué triste tu relato, al menos, a mí me lo parece,
Sobre lo de repetir las cosas... tienes razón, no es positivo, pero es que no lo estoy mucho últimamente :) creo que mejor no me autoanalizo estos días, lo dejo para luego... en realidad, poco puedo hacer por cambiar la situación (aunque eso sí, en la ficción, puedo hacer como tu protagonista, autoconvencerme de un sinfín de cosas buenas, que en realidad, si no son compartidas, para mi no tienen valor:)
Un besoooooo

tonymoca dijo...

wow, un breve relato lleno de mensaje, te aplaudo y me admiro porque lo que acabo de leer está lleno de contenido.

Fuerte y muy bien logrado.

Saludos!

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras desnudan este precioso blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos sinuosos..

Anónimo dijo...

Muy hermoso Piaa me conmovio, qe tema el de la Piel... :) Saludosss qerida

Jo dijo...

al final hacerlo escandalosa y dolorosamente

... el cometido es lograr que por un instante o un lapso el sea para ti...importa el precio? que mas da


amores extraños esos...

María. dijo...

Hola! :D
Gracias por comentar en mi blog.
Sí que es verdad que Rupert es guapísimo :)
Aunque en mi opinión, prefiero a Dan :$
Gracias por pasarte, y, muy lindo tu blog^^
Un besazo :D