sábado, 12 de marzo de 2011

Gracias amiga del alma

A tu encuentro me aproximaba. Bajo la clandestinidad de una historia solo entre tú yo yo. Tu regalo me esperaba, y yo no me retrasaba. Al contrario: corría. La respiración en mí no entraba, mi interior de tu ilusión se llenaba, y no cabía ni una sola cosa más en él. Llegué al lugar donde me esperabas. Pregunté por lo tuyo. Allí tu regalo se encontraba: lo recogí. Y sentada bajo el fluir del agua de la más bella fuente de árboles rodeada, abrí el paquete que en la mano llevaba. Contenía un regalo y una carta. Y comprendo por qué casi lloraba. Estaba emocionada. Me levanté del banco en que sentada estaba, tras leer la carta. ¡Y menuda cara de felicidad por las calles llevaba!

Tengo que daros una noticia: recientemente me han regalado un billete para mi futuro como escritora: una pequeña "libreta de escritora". Es así porque es pequeñita, y puedo llevarla siempre conmigo para cuando me invada la inspiración. Es genial, y es el mejor regalo que podían hacerme.

14 comentarios:

The Little dijo...

De nada querida amiga del alma :) Ahora ya sabes lo que viví cuando era mi turno. Lo que tu dices me es muy familiar. ¡Y tan familiar! Me alegro de haber contribuido a tu felicidad y de que tu hayas hecho lo mismo. Eso es lo mejor. Porque tu y yo somos una sierra. Que ahora tira una para que luego la otra tire. Y es un gesto natural, desenfadado. ♥

Anónimo dijo...

Una libreta de escritora para llevarla a cualquier parte, no quiero ni imaginar entonces los relatos tan increíbles que escribirás. (Aunque todos sabemos que no la necesitas para escribir tan bien como siempre).
Un beso :D

galmar dijo...

llevar cara de felicidad :))) es lo mejor del mundo :))) muchisísimas felicidades a las dos :))) me has recordado ana de las tejas verdes, aisss mira que me gustaba esa serie :))) muchas gracias por tu comentario :))) las siluetas son muy lindas verdad? :))) un besote enoooormeeee :)))

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Hola Pía Baroja!!
Me llamo Joana, y tu blog me encanta!!
Yo tambien tengo un blog, junto con otra chica:
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com
Nos encantaría que lo visitases y nos dijeses que tal!!

María dijo...

Deseo que llenes tu lubreta de escritora de fantasías maravillosas y sueños cumplidos :)
un besito!

Lucas Fulgi dijo...

:)

Anónimo dijo...

Uy si hace ilusión un gesto así!
últimamente las cartas se estan inutilizando, y tengo que decir que es una lástima. ¡hace tanta ilusión recibir una! y más si es de esa amiga del alma.. =)
Yo hace poco que también tengo una libretita para escribir, me la regaló mi madre, y la aprecio un montón.

Besitos fugaces!

Lucas Fulgi dijo...

Pía, quisiera una pequeña ayuda para proteger los derechos de autor de mi blog. ¿Que medidas tomas? ¿podrías explicarme como funcionan, como ponerlos, y que tipo de portección te dan creative commons, copygator, etc?

Gracias!


pdt: si te viene más cómodo, creé un e-mail para el blog: elmimopoeta@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Que lindo ese regalo es perfecto! Osea la inspiración viene en cualquier momento y es bueno tener donde escribir al instante.

Andrea Trujillo dijo...

¿Estaba feliz! ¡Un regalo y una carta! Me ha encantado, el texto es tan alegre :)

¡Una libreta! ¡Pues sí, es bueno tenerla a mano! Un beso.

Anónimo dijo...

Alguna vez se me ocurrió llevar una libreta, nunca lo hice, pero ha de ser una gran idea!! Y ya escribes hermoso, me imagino lo que habrá en esa libreta! :) Saludos

Lucas Fulgi dijo...

Bueno, te escribí dos respuestas... una para agradecer y una nueva con una pregunta.
Nuevamente, gracias.

Jeny dijo...

Me gusta la idea de la libreta jaaj me pasa muchas veces que me inspiro y pienso cosas realmente buenas pero como no tengo donde anotarlas me termino olvidando luego de lo que habìa pensado

tonymoca dijo...

Y si en esa libretita plasmas estos versos creo que tu futuro como escritora está resuelto.

Bonito, bonito.

un besito ;)