miércoles, 4 de mayo de 2011

Coge un libro

Las mejores cosas al amanecer me ha nominado a este meme en el que tengo que coger el libro que tenga más a mano, abrirlo por la página 89, y transcribir aquí la línea cino. Bueno, el más cerca tengo es mi libro de Biología, el cual tengo que estudiar... Así que cogeré el que tengo a media lectura desde tiempo indefinido:

Los hombres que no amaban a las mujeres
                                           Stieg Larsson


...se preguntaba si no sería uno más de esos iluminados poseedores de la verdad que tal vez pensaban revelar...

Lo paso a:
The Little
Escondida entre letras
Blanca G.
Y si alguien tiene un especial interés en hacerlo, tiene mi permiso para copiarlo :)

4 comentarios:

Carlota dijo...

Oix me he quedado con las ganas de saber que pone en tu libro de Biología... jolines. Esta saga, la verdad, no me llama nada de nada y viendo que pones lo de indefinido me da que pensar que no te ha enganchado mucho.

Un beso!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Sí, parece que no te ha gustado mucho el libro, pero conozco a mucha gente que se lo ha leído, incluso las continuaciones y dicen que está muy bien escrito, que te cagas, pero que el autor escribe muy bien!!

Joana
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

Lucía S.M. dijo...

Mi hermana se los ha leido, les ha gustado mucho! No se si a ti te estará gustando o no, a mi la verdad tampoco me llama mucho la atención, pero ahí que reconocer que la frase que ha tocado no está nada mal! Un besito! Te invito a pasar por mi blog:http://lasabiduriadelarana.blogspot.com/ :)

The Little dijo...

Gracias Carmen!! :) Como le decía a Lyla que también me lo ha dado pues eso que tenía ganas de hacerlo. Después de la última opción que me queda del concurso lo voy a hacer. Para no cortar el rollo. Espero que no te moleste la espera. Jajaj!