lunes, 30 de abril de 2012

Próximos al 4 de mayo

Quedan muy pocos días para el segundo aniversario de este blog. El año pasado sorteé una libreta a la vez que dejé que me entrevistárais, lo cual tuvo mucho éxito. Este año estoy escasa de tiempo y de ideas, aunque por mí repetiría lo del año pasado. Por eso quiero preguntaros a vosotros, que sois los realmente importantes en esto, ¿qué queréis por mi segundo aniversario?

Por otra parte, abro mi buzón de correo por si queréis enviar algún regalo a este blog (o a mí, como queráis verlo), aunque sea un simple "feliz cumpleaños". Todos los regalos que reciba en estos días los publicaré en el blog el día 4. Así que, sin más preámbulos, enviad lo que queráis a:

piabaroja@yahoo.es


¡Abrazos!

lunes, 9 de abril de 2012

2- Recuerdo

Isabel se despertó y buscó a Luigi palpando el lado derecho de su cama. No estaba. Se volvió para probar con el lado izquierdo pero no fue al patito de peluche con el que siempre dormía a quien encontró: había una persona durmiendo a su lado. Dio un salto en su cama, abrió bien los ojos y pudo constatar que no se encontraba en su cama, ni en su habitación. Con un escalofrío recorriendo toda su espina dorsal, Isabel volvió la cabeza para comprobar la presencia que había descubierto a su lado. En efecto, a su izquierda yacía el cuerpo recién despertado de una mujer rubia, algo mayor que ella, y desnuda.

-Qué va, -soltó una breve carcajada y continuó detallando lo que había pasado la noche anterior en esa casa. Isabel removía sin ganas el café que le acababan de servir. Atendía entre interesada y desconfiada- solo te dejaste hacer, nada más.
Magda. Veintisiete años. Vive sola, es profesora de canto y depredadora de mujeres. Isabel no podía sino sentir agotamiento, dolor de cabeza y ganas de vomitar:
-Vale. Creo que me acuerdo de algo. Pero es que cuando intento pensar en lo que hice me duele muchísimo la cabeza. A ver... Las chicas y yo fuimos a la DanceDona, supongo que allí te conocí...
-Sí, en la DD. Reconozco que bailas muy bien, y muy sexy. -Magda sonrió. Por debajo de la mesa alcanzó la mano de Isabel-. No hiciste nada que no quisieras hacer, te lo aseguro. Pero en ningún momento me dijiste que fueses heterosexual.
Isabel se levantó de su silla y corrió en busca del aseo. Tenía que vomitar. Tenía que asimilar demasiada información.

jueves, 5 de abril de 2012

1- Veo

Isabel observaba minuciosamente cada detalle del voluminoso cuerpo que aquella mujer le estaba mostrando mientras cambiaba su postura repetidamente con tal de enseñarle todo lo que quisiera ver. No le cabía la menor duda de que se trataba de una persona muy joven, pero había algo en ella que no concordaba con la edad que confesaba su piel. Sin embargo, se concentró en continuar el escrutinio de su figura para intentar averiguarlo más tarde. Peinó su melena azabache y acarició con los dedos el perfil de sus senos, su cintura y sus caderas, y le apenó que ninguna otra persona hubiese gozado del privilegio de hacer ese recorrido antes. Mientras examinaba, despacio, la redonda figura que tenía desnuda ante sí, Isabel se sorprendió encontrándose con su mirada. Sin duda sus pupilas emanaban juventud, pero había unas hondas y oscuras marcas bajo ellas que solo podían pertenecer a alguien que había experimentado, durante un espacio de tiempo prolongado, el dolor. Isabel comprendió que su vida tenía que cambiar, así que alcanzó de un estante un pequeño bote y cubrió con maquillaje sus ojeras. Luego rodeó de un trazo negro el borde de sus ojos, barnizó de carmín sus labios y se enfundó en un vestido corto y ajustado. Cuando hubo acabado volvió a mirarse en el espejo y constató que seguía siendo la misma, pero más atractiva. Se prometió que esa noche iba a ser diferente, que la disfrutaría, y que iba a ser el principio de una nueva vida.